> Sepultan a las niñas asesinadas por su madre en Morelia | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 24 de marzo de 2016

Sepultan a las niñas asesinadas por su madre en Morelia


Sepultan a las niñas asesinadas por su madre en Morelia

Familiares y amigos le dieron sepultura en su tierra natal a las niñas Karina Jaqueline, Camila Fernanda y Renata Naomi "N", las tres pequeñas que fueron asesinadas el pasado 21 de marzo por su propia madre, en Morelia.


Ante la consternación y tristeza de familiares y amigos de las niñas Karina Jaqueline, Camila Fernanda y Renata Naomi "N", fueron sepultadas las pequeñas asesinadas por su propia madre.

Se celebró una misa de cuerpo presente en la parroquia de Santo Eccehomo y una breve velación en capillas Santa Rita, las niñas fueron despedidas antes de ser enterradas en el panteón municipal de Acámbaro.

Vecinos, amigos y familiares coinciden en que las pequeñas eran unas niñas buenas y felices, que su madre jamás presento ningún síntoma agresivo en contra de ellas, por lo que no se explican que fue lo que en realidad pasó.

El padre de las niñas, Hilarión "N", quien es ferrocarrilero de oficio y en ocasiones viajaba a Michoacán para pasar días con sus hijas, dijo a los familiares y vecinos que sólo pide que se haga justicia y que confía en las autoridades.

Por su parte El Procurador de justicia de Michoacán, Martín Godoy, expuso que la madre, de nombre Martha Teresita Chávez Huitrón, maestra de profesión, declaró su culpabilidad confesando su crimen y señaló que lo hizo por miedo al sufrimiento que podrían vivir las niñas cuando crecieran. Declaró que para evitar ese pesar a las niñas decidió asesinarlas, primero golpeándolas para dejarlas inconscientes y después asfixiándolas.




www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario