> Se suicida un hombre en Carlos A. Carrillo Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 9 de marzo de 2016

Se suicida un hombre en Carlos A. Carrillo Veracruz

Se suicida un hombre en Carlos A. Carrillo Veracruz

Un trabajador del departamento de limpia pública del ayuntamiento de Carlos A. Carrillo, decidió escapar por la puerta falsa, ahorcándose en la rama de un árbol.



La comandancia de la policía municipal, recibió una llamada telefónica indicando que en la rama de un árbol colgaba una persona del sexo masculino.
De inmediato los elementos de la policía preventiva acreditable de ese municipio se dirigieron al lugar indicado, percatándose que efectivamente un joven pendía de un árbol, se había quitado de la vida sin dejar una carta póstuma.
Los hechos ocurrieron en la calle Miguel Hidalgo número 22 de la colonia José López Portillo, perteneciente al municipio de Carlos A. Carrillo, lugar donde también se presentaron personal de la Fiscalía de la agencia del ministerio público de esta ciudad a cargo del Lic. Tomás Martínez Hernández, así como personal del Servicio Médico Forense.
Gabriela Zamudio Cordero, tía de ahora occiso, quien reconoció al individuo como la persona que en vida respondiera el nombre de Flavio Zamudio Martin, de 22 años de edad, trabajador del Ayuntamiento de Carlos A. Carrillo en el departamento de limpia pública.
Después de las primeras investigaciones, el cuerpo fue retirado del lugar y llevado al SEMEFO para la práctica de la Necropsia de rigor.
Hasta el momento se desconocen las causas que tuvo el occiso para quitarse la vida.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario