> Se fuga reo del penal de Papantla Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 21 de marzo de 2016

Se fuga reo del penal de Papantla Veracruz

Papantla, Veracruz.- Esta tarde trascendió la fuga de un peligroso delincuente del Centro de Reinserción Social de esta ciudad, el cual estaba siendo procesado por los delitos de secuestro y homicidio.


Se trata del individuo Oziel Vázquez Guerrero, quien fuera capturado el mes de Agosto del 2014, por elementos de la Policía Ministerial del Estado, junto con el individuo Heriberto Pérez Reyes, acusados de integrar una banda de secuestradores que operaba en la costa de Tecolutla, así como por la muerte de una de sus víctimas cuyo cuerpo fue encontrado en una fosa clandestina ubicada en la comunidad Hueyatepec, municipio de Tecolutla.

Trascendió que fue por la madrugada que Oziel Vázquez Guerrero, logró evadirse del Centro de Reinserción Social, brincando la maya perimetral y que fue por la mañana durante el cambio de turno de los custodios, que fue descubierta su fuga durante el pase de lista.

Pero fue hasta esta tarde que trascendió dicha fuga, luego de que se diera por las calles de Papantla, un intento operativo policiaco para recapturarlo




www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario