> Se calcinan dos autobuses en Tezonapa Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 27 de marzo de 2016

Se calcinan dos autobuses en Tezonapa Veracruz

Se calcinan dos autobuses en Tezonapa Veracruz


La madrugada de este domingo cuatro autobuses de la línea camionera El Palmar, que corren de Córdoba a Tezonapa y puntos intermedios, se incendiaron en el corralón de esa empresa en el municipio de Tezonapa.


Incendio esta madrugada en el corralón de esa empresa ubicado en la avenida 5 de Mayo en el municipio de Tezonapa, causa afectaciones a cuatro camiones de la línea camionera El Palmar, que corren de Córdoba a Tezonapa y puntos intermedios.

Algunas fuentes comentan que se pudiera tratar de un atentado, ya que la empresa es propiedad de Carlos Demuner Pitol, quien fuera Director de Tránsito y Transporte del gobierno estatal a principios de este sexenio, señalado por ser el responsable del reparto indiscriminado de numerosas concesiones de taxis que luego les fueron retenidas a quienes entregaron fuertes sumas de dinero para asegurar esos permisos.

Carlos Demuner Pitol, el dueño del corralón ha enfrentado graves problemas con taxistas de la región de Córdoba, acusado de haberse auto concesionado muchos de estos permisos para meter taxis de su propiedad al servicio.

El incendio se produjo a las 4:30 de la madrugada de este domingo en el corralón ubicado en la avenida 5 de Mayo, sin número, de Tezonapa, dos autobuses resultaron con pérdida total y otros dos tuvieron daños en la parte trasera.

Los autobuses con pérdida total fueron, un Mercedes Benz, modelo Boxer, del servicio llamado Galaxy, con número económico 40 y placas de circulación 823-175-W del estado, en tanto que el otro fue el número económico 807, con placas de circulación 823-175-W, también del estado, del llamado servicio Terranova.

El fuego fue controlado por bomberos y empleados de la empresa.

Carlos Demuner Pitol y su cuñado Mario Olvera de Gasperín, exdiputado federal, fueron directores de Tránsito a nivel estatal en diferentes gobiernos estatales, de los cuales se asegura que llegaron al cargo en su momento en "agradecimiento" por prestar sus unidades para el "acarreo" de contingentes durante campañas políticas de gobernadores de la entidad como Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario