> Roban una pequeñita de 11 meses en Papantla | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 10 de marzo de 2016

Roban una pequeñita de 11 meses en Papantla


Roban una pequeñita de 11 meses en Papantla

Es investigado el presunto secuestro de una bebé de once meses, ya se abrió una carpeta de investigación.


Por el hermetismo que se guarda en este caso no se ha dado a conocer el nombre de la pequeña ni de sus padres, para no entorpecer las investigaciones.

La pequeña desaparecida cuanta apenas con once meses de nacida, de la cual hasta el momento desconocen de su paradero y existe angustia en sus padres B. G. J. y C. E. B. O., con domicilio en la colonia Michoacán, en la ciudad de Papantla quienes ya se presentaron ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a pedir el apoyo de las autoridades.

Los hechos se suscitaron el miércoles por la tarde, cuando se encontraban en casa, cuando la hermana de la madre del menor, les pidió que le prestaran su sobrina iba llevársela a la tienda a realizar unas compras, por lo cual los padres aceptaron al tratarse de un familiar cercano.

Pero el tiempo corrió y la tía jamás regreso con la pequeña, los padres salieron a buscarla, pero no dieron con su ubicación, lo cual les genero una creciente angustia.

Ya por la noche la tía apareció en un paraje desolado, con muestras de haber sido golpeada y declaro que unos sujetos se habían llevado a la pequeña.

Ya más entrada la noche empezaron a recibir llamadas de rescate pidiendo un millón de pesos para devolver a la infante.
Los padres pusieron la denuncia, por lo cual ya las autoridades están trabajando en el caso, pero con hermetismo para no poner en peligro la vida de la niña



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario