> Pobladores de Tenango atrapan a ladrón y lo queman vivo en Río Blanco Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 24 de marzo de 2016

Pobladores de Tenango atrapan a ladrón y lo queman vivo en Río Blanco Veracruz

Pobladores de Tenango atrapan a ladrón y lo queman vivo en Río Blanco Veracruz

Río Blanco.- Vecinos de la localidad de Tenango, perteneciente a este municipio, capturaron y quemaron vivo a un presunto ladrón, quien la madrugada del pasado martes habría sido sorprendido en el interior de una vivienda de ese lugar, cuando pretendía sustraer diversos objetos de valor.


Trascendió que luego de ser capturado por los pobladores, el sujeto fue golpeado hasta quedar inconsciente, y luego fue rociado con gasolina por los vecinos enardecidos, quienes cansados de los constantes robos decidieron quemar al individuo.

De acuerdo a datos extraoficiales, los hechos habrían ocurrido, cuando habitantes de una casa que se ubica en la localidad mencionada se percataron de que un sujeto había ingresado a la propiedad para robar, y lo sorprendieron en una de las habitaciones.

Alrededor de una veintena de vecinos acudieron a la vivienda de la familia afectada y acorralaron al sujeto, quien tenía en su poder varios objetos.

Luego de maniatar al sujeto, de aproximadamente 35 años, los inconformes lo golpearon, y hartos de los constantes robos lo llevaron a un terreno y le prendieron fuego.

Ninguna autoridad ha emitido información sobre este hecho, aunque corporaciones policiacas recabaron informes del linchamiento y muerte del presunto ladrón, quien de acuerdo a datos proporcionados habría sido quemado vivo por los pobladores, quienes tomaron la justicia en sus manos.

Se espera que las autoridades investiguen los hechos que habrían ocurrido la madrugada del martes pasado en la localidad Tenango, aunque hasta el momento no se tienen datos precisos del lugar donde habrían ocurrido los hechos.

Se estableció que la turba estaba cansada de ser víctimas de los ladrones, por lo que rechazaron entregar al presunto delincuente a las fuerzas policiales, por lo que decidieron lincharlo y quemarlo aún con vida.

Cabe señalar que en algunas ciudades como Fortín y Veracruz, vecinos han lanzado amenazas de linchamiento contra delincuentes.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario