> Pareja de jóvenes son baleados en Ciudad Mendoza. | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 23 de marzo de 2016

Pareja de jóvenes son baleados en Ciudad Mendoza.

Pareja de jóvenes son baleados en Ciudad Mendoza.

Un hombre y una mujer originarios del municipio serrano de Soledad Atzompa resultaron heridos cuando a bordo de una camioneta Lincoln doble cabina, modelo Mark L3, placas MDA 7634 del estado, fueron atacados por varios hombres que viajaban en un auto Jetta.


Los nombres de las víctimas son Alfredo Jiménez de la Luz, de 19 años de edad, y Karina de los Santos Cortés, de 17, ambos originarios del municipio serrano de Soledad Atzompa, resultaron heridos cuando viajaban en una camioneta Lincoln doble cabina, modelo Mark L3, placas MDA 7634 del estado, y a la entrada de Ciudad Mendoza se les emparejó un auto Volkswagen Jetta, color dorado, con varios hombres a bordo que les dispararon y luego se dieron a la fuga, la tarde de este miércoles.

Alfredo Jiménez resulto herido en el tórax, un hombro y la región axilar, en tanto que Karina de los Santos Cortés también recibió varios disparos.

Se desconoce la gravedad de las heridas de ambos jóvenes.

Testigos presenciales aseguran que el Volkswagen Jetta, tras el ataque, enfiló hacia la salida para la autopista México-Veracruz. Ambos jóvenes heridos fueron llevados al Hospital de Río Blanco para su atención médica, siendo el más grave Alfredo Jiménez de la Cruz. 

Elementos de SEDENA, Seguridad Pública, y Policía Municipal arribaron al lugar montando un operativo de búsqueda sin lograr capturar a los agresores.




www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario