> Panico por balacera y persecucion en Amatlan Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 16 de marzo de 2016

Panico por balacera y persecucion en Amatlan Veracruz

Panico por balacera y persecucion en Amatlan Veracruz

Balacera y persecución causó consternación en pobladores, por estar aledaña la escuela primaria Manuel V. Gándara, pues de acuerdo a las primeras versiones hubo un enfrentamiento entre un grupo de individuos armados contra las escoltas del líder cañero de la CNC del ingenio San Nicolás, Alberto Figueroa Suárez, quien salió librado del ataque y elementos policiales capturaron a cuatro sujetos involucrados en la agresión.



Vecinos del lugar indicaron que el líder de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar provenía de la comunidad de La Patrona tras recibir una agresión en su casa en compañía de sus escoltas, e iniciaron la persecución de los sujetos desconocidos y armados, eran aproximadamente las 2:45 horas cuando los pobladores escucharon que automóviles circulaban a alta velocidad en las calles del centro de Amatlán de los Reyes y a la par las detonaciones de arma de fuego provocó temor en los habitantes del lugar.
Tras la detención de cuatro sujetos por parte de la Policía Estatal, llegaron agentes ministeriales a acordonar el área, en el lugar empezaron a hacer el levantamiento de pistas, principalmente el conteo de cartuchos percutidos, entre los que estaban impactados en un camioneta gris  marca Nissan color Gris, que quedó con las puertas abiertas en la calle aledaña a la escuela primaria, la cual presuntamente era conducida por los presuntos delincuentes, quienes están sujetos a investigación, mientras que el líder cañero fue resguardado por sus escoltas y retirado del lugar con autoridades ministeriales. No hubo reporte de heridos en el lugar de los hechos.

Cabe recordar que desde el año 2014, han acontecido actos violentos contra el líder y su familia, pues su hijo fue plagiado en el mes de diciembre de ese año y desde entonces se desconoce su paradero.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario