> No fue "levanton fue orden de aprehensión del socorrista de Cruz Verde | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 8 de marzo de 2016

No fue "levanton fue orden de aprehensión del socorrista de Cruz Verde

No fue "levanton fue orden de aprehensión del socorrista de Cruz Verde

No fue “levantón”, sino una orden de aprehensión la que tenia en contra del paramédico de la Cruz Verde, Ramsés Antón Ramírez Martínez, de 33 años de edad, ya que era requerido por el Juez Tercero Menor del distrito judicial de Veracruz, como probable responsable de los delitos de amenazas, coacción y violación a la intimidad.


El hecho trascendió alrededor de las 22:30 horas de este lunes, cuando sujetos armados a bordo de una camioneta arribaron al inmueble donde se ubica el cuerpo de rescate denominado Cruz Verde, ubicado en la calle Bolivia esquina Nicaragua, de la citada colonia.

En el lugar sacaron a un paramédico, presuntamente de nombre Ramsés Ramírez Martínez, para luego marcharse con rumbo desconocido, por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a elementos de Seguridad Pública, quienes implementaron un operativo en búsqueda del socorrista.
Posteriormente la delegación regional de la Policía Ministerial zona centro Veracruz, informó que Ramsés Antón Ramírez Martínez, de 33 años, fue capturado por elementos ministeriales, quienes dieron cumplimento a una orden de aprehensión, por la probable responsabilidad del delito de amenazas, coacción y violación a la intimidad, en agravio de José Ramón Morales Ibarra, según consta en la causa penal número 289/2016, radicada en el Juzgado Tercero Menor del distrito judicial de Veracruz.


El ahora indiciado quedó retenido en el módulo preventivo de las 72 horas, a la espera que se defina su situación legal.




www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario