> Niño de 3 años herido por impacto de bala en la cabeza en CDMX | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 13 de marzo de 2016

Niño de 3 años herido por impacto de bala en la cabeza en CDMX



Niño de 3 años herido por impacto de bala en la cabeza en CDMX

Esta mañana fue ingresado un menor de edad en un hospital de la zona de Tláhuac, quien presentaba una lesión de bala en la cabeza y posteriormente fue trasladado al Hospital de Legaria.


La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) implementó la búsqueda de una mujer que llegó al Hospital Infantil de Tláhuac, alrededor de las 10:00 horas, que indicó a los médicos que el menor de 3 años de edad tenía una herida en el cráneo sin especificar mayores detalles.

El personal del nosocomio ingresó al bebé al quirófano y posteriormente salió con la presunta mamá para dar el parte médico, pero ésta ya no se encontraba en el sitio.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) brindó los apoyos necesarios, por lo que un helicóptero del Agrupamiento Cóndores trasladó al menor hacia la explanada de la Cruz Roja en Polanco para después llevarlo vía terrestre en una ambulancia al Hospital Infantil de Legaria.

Momentos más tarde, la mujer que llevó al menor se presentó en el Hospital de Lagaria junto con un hombre para solicitar los detalles del parte médico, la cual fue retenida por la Policía capitalina a petición de los doctores.

El estado de salud del menor ha sido reservado por las autoridades

Por su parte la abuela de la niña, en su declaración señaló que una de sus hijas le avisó por teléfono que su nieta se encontraba grave en el hospital de Tláhuac, por lo que se trasladó al nosocomio, donde al llegar, su hijo, papá de la pequeña, le comentó sobre la lesión que ésta sufrió en la cabeza, al parecer por una bala perdida.

 La Procuraduría General de Justicia capitalina integra ya la averiguación previa correspondiente, a fin de llevar a cabo las investigaciones y peritajes necesarios para esclarecer este hecho.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario