> Niña de Puebla de 9 años se ahoga en un río de Misantla Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 25 de marzo de 2016

Niña de Puebla de 9 años se ahoga en un río de Misantla Veracruz

Niña de Puebla de 9 años se ahoga en un río de Misantla Veracruz

Misantla, Veracruz.-Una niña de nueve años de edad, murió ahogada al caer a una poza del río Chapa Chapa, que se ubica en la comunidad Santa Cruz Hidalgo del municipio de Misantla. La menor fue auxiliada aún con vida y llevada por paramédicos de la Cruz Roja al hospital regional, donde murió más tarde.



La tragedia ocurrió esta mañana a las 10:30 horas, cuando la menor y su familia acudieron a nadar al mencionado rio, ubicado en el kilómetro 5.6 de la carretera estatal Misantla-Martínez de la Torre.


Fuentes de la Policía señalaron que la menor accidentalmente cayó a una poza del río y comenzó a ahogarse, siendo auxiliado y rescatada por miembros de su familia, quienes del accidente pidieron ayuda a la Cruz Roja


Aún con vida pero grave la menor Mariana Briones O. originaria de la Ciudad de Puebla, Puebla, fue llevada con vida a la sala de urgencias del hospital regional, donde murió más tarde víctima de asfixia por sumersión


Del hecho tomó conocimiento el agente del Ministerio Público Investigador de Misantla, quien ordenó a peritos de Servicios Periciales, llevar el cuerpo al SEMEFO, donde le practicaron para la necrocirugía de rigor.




www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario