> Mujer muere ejecutada cuando vendía café | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 31 de marzo de 2016

Mujer muere ejecutada cuando vendía café





www.noticiasver.com
A Socorro le robaron la vida en su puesto de comida cuando despachaba un café, en el centro de Chimalhuacán.


La mujer llegó temprano a la avenida La Paz para colocar una mesa de madera y un anafre para preparar los desayunos que vendía a los microbuseros de una base, ubicada sobre el camellón a la altura de Prolongación Las Flores.

Eran alrededor de las 07:30 horas cuando un hombre se acercó a Socorro Madai Aguilar Maldonado y antes de que entregara el café que le había pedido un cliente, la golpeó. Al verla en el suelo le disparó en la cabeza.

La persona que presenció los hechos presuntamente escapó del lugar por temor a ser lesionado, momento que fue aprovechado por el homicida para escapar.

Minutos después, microbuseros que vieron los hechos a lo lejos, se acercaron y vieron a Socorro tirada; la mesa que soportaba los alimentos que la mujer vendía cayó sobre el pavimento.
Frijoles, azúcar, café, platos y vasos quedaron regados a los pies de la víctima de 29 años.

Autoridades no encontraron más testigos del homicidio y familiares que llegaron al lugar aseguraron desconocer quién pudo haber baleado a la mujer, porque aparentemente no tenía problemas con alguien.

Según versiones de los microbuseros, Socorro tenía dos años vendiendo comida sobre la banqueta y llevaba buena relación con todos sus clientes.

Descartan asalto. "Cuando nosotros llegamos ya estaba el cuerpo tapado, nos contaron que fue muy temprano y nadie vio, pero seguro esto no fue un asalto", comentó uno de los choferes.


Alrededor de las 08:30 horas el cadáver de la mujer fue retirado y sólo quedó una veladora encendida donde antes un anafre calentaba agua para té y café.



fuente:ElGrafico

No hay comentarios:

Publicar un comentario