> Mujer intenta suicidarse y asesinar a sus cuatro hijos | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 30 de marzo de 2016

Mujer intenta suicidarse y asesinar a sus cuatro hijos





www.noticiasver.com
La tarde de este martes una madre de familia intentó suicidarse y quitarles la vida a sus cuatro hijos en el interior de una vivienda ubicada en la calle Mariano Guillén, en la colonia Malvinas en chihuahua.


La mujer, identificada como Rita Yadira de Villalobos, de 25 años, abrió el gas de la estufa para que ella y sus hijos perdieran la vida, según informaron las autoridades al entrevistarse con la fémina.

Los vecinos fueron quienes reportaron a los números de emergencia de un fuerte olor a gas en la zona, por lo que al lugar arribaron elementos de la policía municipal, los cuales, al percatarse del intento de suicidio, detuvieron a la mujer, quien declaró a los agentes que “se quería morir con todos sus hijos”.

Paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios a los menores y los trasladaron al Hospital Infantil para que recibieran mayor atención médica, así como para que sean valorados.


Por su parte, elementos de la Fiscalía de la Mujer trasladaron a sus instalaciones a la mujer, quien al parecer sufre una profunda depresión, la cual la hizo querer quitarse la vida junto con sus cuatro hijos menores de edad.




fuente:Eldiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario