> Matan a balazos a un sujeto en la colonia Revolucion de Xalapa Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 15 de marzo de 2016

Matan a balazos a un sujeto en la colonia Revolucion de Xalapa Veracruz

Matan a balazos a un sujeto en la colonia Revolucion de Xalapa Veracruz

Esta noche un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Revolución, aún fue levantado moribundo por una agrupación de auxilio, pero al ser ingresado al entro de Alta Especialidad murió.


Los hechos sucedieron al filo de las 19:30 horas, en la calle Ciudad de Las Flores de la colonia Revolución de esta capital.
Una llamada al número de emergencias 066, alerto a la Policía Estatal, sobre detonaciones por arma de fuego en la avenida Ciudad de las Flores entre las calles Diego Carrillo Nizo y Loma de la citada colonia había, y que una persona se encontraba herida de un disparo.

En minutos varias patrullas se movilizaron hasta la avenida Ciudad de Las Flores, donde por versiones de los vecinos y comerciantes de la zona se pudo conocer que en el lugar se registró una riña entre cuatro sujetos que tripulaba una camioneta y el ahora occiso, cuando este circulaba en su automóvil debido, derivado de un problema vial.

Se informó que los presuntos agresores,  fueron cuatro sujetos que luego del hecho abordaron una camioneta Ford  Pick-Up color gris, en la que huyeron hacía la colonia José Vasconcelos.


De inmediato los uniformados montaron un operativo en busca de los agresores, pero estos no fueron capturados.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado informó que se activó un Código Rojo en la colonia Revolución, en Xalapa, para localizar a los agresores de una persona.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la dependencia señaló:

"Se activa Código Rojo en #Xalapa: Fuerza Civil y Policía Estatal implementan operativo de búsqueda de agresores en Col. Revolución."

De manera extraoficial se sabe que sujetos dispararon contra un hombre en calles de la colonia Revolución.

Pramédicos arribaron al lugar para atender y trasladar al herido. Al momento se desconoce su estado.

Las autoridades buscan a los agresores de esta persona, sin embargo no han emitido mayor información.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario