> Mata a su nieto con su camioneta en reversa en Camarón de Tejeda, Veracruz. | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 9 de marzo de 2016

Mata a su nieto con su camioneta en reversa en Camarón de Tejeda, Veracruz.

Mata a su nieto con su camioneta en reversa en Camarón de Tejeda, Veracruz.

Camarón de Tejeda, Veracruz.- Un anciano puso en movimiento su camioneta, en el patio de su domicilio. Circuló de reversa sin percatarse que su nieto, de dos años y medio, jugaba atrás del vehículo; lo arrolló y murió en forma instantánea.


Una nueva tragedia causa consternación en este municipio, por el accidente ocurrido ayer, en el domicilio de Zita María López Popo y Jorge Negrete, ubicado en la Avenida Hidalgo entre calles Allende y Morelos.

Mario López Velásquez, de 73 años de edad, ayer por la mañana salió con su camioneta Ford Ranger color blanco, placas XV-01-501. Fue a su parcela y más tarde regresó, dejando estacionado el vehículo en el patio de su casa.

Poco después de las 14:30 horas, el septuagenario nuevamente se dispuso a ir al campo, a ver sus trabajadores, según le comentó a su esposa Elena Popo Ameca.

Jorge Mario Negrete López, que en mayo próximo cumpliría sus 3 años de edad, jugaba en el patio de su domicilio, que es bastante amplio.

El pequeño estaba en el suelo y ningún familiar se percató del grave peligro que corría, pues su abuelo subió a la camioneta y a través del retrovisor ya no lo alcanzó a ver.

De reversa, sólo circuló 6 o 7 metros y arrolló al pequeño que todavía emitió un lastimero grito que alertó a la familia.

La abuela materna del menor, Elena Popo Ameca, levantó a su nieto luego de que el anciano volvió a estacionar la unidad. Estaba vivo, dijo. Sin embargo de inmediato falleció.

Elementos de la Policía Municipal al mando del comandante Vidal Díaz fueron notificados del lamentable accidente y fue así como se dio parte a la Fiscalía de Paso del Macho y personal de la AVI a cargo del comandante David Hernández Farfán.

Personal de Tránsito del Estado, con base en Paso del Macho, también arribaron al lugar, aunque en nada intervinieron. Más tarde llegaron peritos de la Procuraduría.

El septuagenario Mario López Velásquez, que apenas hace 20 días fue operado en Veracruz y quien está delicado de salud, permaneció encerrado en su humilde vivienda, mientras en el patio se observó un cuadro de dolor, ante el llanto de la madre, abuela y demás familiares.

El presunto responsable no fue detenido, aunque tendrá que declarar sobre el homicidio culposo.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario