> Mata a su madre porque le vacía botes de cerveza | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 3 de marzo de 2016

Mata a su madre porque le vacía botes de cerveza





www.noticiasver.com
La Fiscalía General del Estado de Ciudad Juárez informó de la detención de un hombre de 18 años por su presunta responsabilidad en el homicidio de su madre de 48 años.


Los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio ubicado en la calle Brújulas del fraccionamiento Jardines del Aeropuerto.

Arturo Sandoval, vocero de la dependencia, informó que César Guadalupe Ramírez Holguín empujó contra el lavabo a su madre porque le tomó unas latas de cerveza y las vacío al resumidero.

Mencionó que después de los hechos, César salió de la casa a seguir tomando con sus amigos y al regresar encontró a su madre sin vida en la cama.

Sandoval señaló que en un principio se dio a conocer la muerte de la mujer como natural, pero en la entrevista con la familia refirieron que Hortensia Holguín Muro no estaba enferma ni estaba bajo tratamiento médico.

Indicó que como causa de muerte la necropsia reveló una contusión profunda de abdomen además de que presentaba costillas fracturadas.

Agregó que en la entrevista con el ahora detenido negó la agresión hacia su madre, pero después expresó que enfrenta problemas de alcoholismo y aventó a su madre contra el lavabo, debido a que le había vaciado la cerveza al resumidero.


El detenido será puesto a disposición de un tribunal como presunto responsable del homicidio de su madre.



fuente:ZocaloSaltillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario