> Marcha contra violadores “Juniors” y un alto a la impunidad | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 25 de marzo de 2016

Marcha contra violadores “Juniors” y un alto a la impunidad

Marcha contra violadores “Juniors” y un alto a la impunidad

El lunes próximo se llevara a cabo para pedir justicia por la jovencita violada por el grupo de junior denominada “Porkys de Costa de Oro”, ya que Luis Ángel Bravo Contreras mantiene “congelado” el caso y se niega a actuar.


Debido a la falta de interés por parte del fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, organizaciones civiles por medio de las redes sociales, han convocado una marcha a partir de las 9:30 de la mañana, iniciará en el asta bandera del puerto de Veracruz y Boca del Río.

Las redes sociales han difundido esta información por lo cual se espera una nutrida asistencia, para exigir justicia y un alto a la impunidad.

Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso y Gerardo Rodríguez Acosta, los “Porkys de Costa de Oro” que agredieron a una jovencita en 2015 en esa zona conurbada, y pese a estar denunciados por la familia de la afectada ellos siguen en libertad debido a sus lasos con el PRI.

La acusación contra los “Porkys de Costa de Oro” está asentada en la investigación ministerial 592/15/1ESPE/VER/05 de la Mesa I. Uno de los más peligrosos integrantes de esa banda es Jorge Cotaita Cabrales, quien también conduciendo ebrio arrolló y mató a una persona en el año 2013, Jonathan Cruz Yáñez, y también fue “perdonado” en esa época.

“Los Porkys de Costa de Oro” han sido señalados de ser los presuntos responsables de la muerte de otra joven, Columba Campillo, a la que también violentaron y le dieron muerte, aunque la Fiscalía General al parecer para librarlos “fabricó” a otros presuntos responsables que están presos.

La exigencia en la marcha será la detención de estos Juniors, así como demandar la destitución de Luis Ángel Bravo Contreras como Fiscal.

Además cabe resaltar que el responsable de toda impunidad recae en el gobernador Javier Duarte de Ochoa, otro priista más, obvio entre ellos se cobijan.




www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario