> Lo asesinaron por defender a una mesera | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 3 de marzo de 2016

Lo asesinaron por defender a una mesera





www.noticiasver.com
Un sujeto fue asesinado de un disparo luego de tratar de defender a una mujer que se encontraba discutiendo con su pareja.


Una persona fue asesinada de un impacto de bala tras sostener una riña dentro de un bar ubicado en el primer cuadro de la ciudad de Coatzacoalcos.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles, dentro del bar Garibaldi, ubicado entre las calles Venustiano Carranza y Malpica, luego que el ahora occiso, identificado como Miguel "X", de 22 años, llegó a este negocio a ingerir bebidas embriagantes.

En el interior se encontraba una mesera de nombre María Esther Rodríguez, de 52 años, discutiendo con su pareja sentimental, de nombre César Candero Rodríguez, por lo que el ahora occiso intentó defenderla, en ese momento fue baleado en el pecho por la otra persona; murió en el interior del bar.

Al percatarse de los hechos, el presunto responsable se dio a la fuga, dejó a su víctima y a la mujer en el lugar.

Empleados del bar optaron por sacar el cuerpo a las afueras del negocio, comprometiendo de esta forma la escena del crimen.

Al lugar arribaron elementos policiales, así como personal pericial y ministerial, quienes se encargaron de levantar los restos y realizar el peritaje correspondiente.

Cabe señalar que los empleados del bar quedarán a disposición de las autoridades, al haber alterado la escena del crimen.

Autoridades también iniciaron la búsqueda del presunto responsable.


Cabe señalar que la noche anterior el encargado del Bar Flechadores, de nombre Manuel de La Paz Hoen, de 52 años, también fue ejecutado de un disparo en la cabeza, presuntamente por hechos ligados a la delincuencia organizada, señalaron fuentes policiales.





fuente:Notisur

No hay comentarios:

Publicar un comentario