> Linchan a presunto secuestrador en Chapulco,Puebla | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 1 de marzo de 2016

Linchan a presunto secuestrador en Chapulco,Puebla





www.noticiasver.com

Uno de cinco presuntos secuestradores que habrían intentado "levantar" a un habitante de este lugar fue linchado por un grupo de habitantes de la localidad de Aquiles Serdán.


Luego de que los lugareños retuvieran por varias horas a tres de ellos, su ira hizo que golpearan hasta la muerte a uno de los supuestos delincuentes.

Otros dos siguen en manos de los habitantes y aunque al lugar han arribado cuerpos de emergencia y policías, solo han logrado sacar del sitio a uno de los hombres para llevarlo al Hospital General de 

Tehuacán con el fin de recibir atención médica; sin embargo, más tarde fue reportado que por las lesiones, perdió la vida.

De acuerdo con versiones de los habitantes, hace un par de días,  la persona que al parecer iba a ser secuestrada  había recibido amenazas, y este lunes alrededor de las 11:00 horas, los presuntos delincuentes buscaron concretar el plagio.

Debido a que los vecinos que se dieron cuenta se organizaron de inmediato, logrando detener a tres de los cinco supuestos secuestradores.


Un vecino de Chapulco, quien decidió no dar su nombre, indicó que cuando los supuestos delincuentes se percataron de que los habían sorprendido accionaron sus armas de fuego.



fuente:CambioPuebla

No hay comentarios:

Publicar un comentario