> "levantan" a joven lo golpean y abandonan en Apazapan Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 10 de marzo de 2016

"levantan" a joven lo golpean y abandonan en Apazapan Veracruz

"levantan" a joven lo golpean y abandonan en Apazapan Veracruz

Un joven de 22 años fue hallado golpeado y con la pierna derecha fracturada en la congregación Amelco, municipio de Apazapan; el agraviado señaló haber sido levantado por un grupo de sujetos, quienes además lo torturaron, por lo que tras ser auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata, tuvo que ser internado en el hospital civil Doctor Luis F. Nachón, en Xalapa.


El hallazgo se realizó alrededor de las 16:45 horas de este miércoles, cuando pobladores de la citada congregación alertaron a elementos de la Policía Municipal de Apazapan, sobre un joven lesionado y tirado a las orillas de la carretera estatal.

Debido a lo anterior, al lugar se trasladaron los uniformados quienes tras confirmar el hecho, solicitaron la presencia de paramédicos de la Unidad de Operaciones de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata, quienes a su arribo atendieron al herido.

El joven dijo llamarse, José de Jesús Rivera Figueroa, quien presentaba una fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna derecha, así como en el humero izquierdo, un posible traumatismo craneoencefálico y diversos golpes en rostro y cuerpo.

El agraviado dijo ser originario del municipio de Manlio F. Altamirano, y que había sido levantado, golpeado y abandonado en ese lugar por un grupo de sujetos, por lo que tras ser atendido fue trasladado al hospital civil Doctor Luis F. Nachón, en Xalapa, donde quedó internado.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario