> Incendio en bodega del DIF estatal en Banderilla | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 1 de marzo de 2016

Incendio en bodega del DIF estatal en Banderilla





www.noticiasver.com
Un incendio se registró en una bodega del DIF estatal en la colonia Salvador Díaz Mirón de Banderilla, la noche de ayer; elementos de Bomberos Xalapa, de Protección Civil y rescatistas apoyaron en los trabajos donde no hubo reporte de lesionados, sólo pérdidas materiales.


La noche de ayer vecinos de la calle Fortino Cabañas reportaron al 066 Emergencias que de la bodega de la dependencia en la mencionada colonia salía abundante humo y llamas; el policía que vigilaba el lugar pidió el apoyo de los rescatistas.

Al lugar se movilizaron de inmediato las motobombas 06, 02 y 13 del Cuerpo de Bomberos de Xalapa, estaciones norte y central, quienes al mando del comandante Pedro Marcelino Flores Viveros comenzaron los trabajos para controlar el fuego.

Se trató de un incendio en una bodega de 10 por 50 metros aproximadamente, donde el 15 por ciento del total fue alcanzado por el fuego. Dentro eran almacenadas varias televisiones, material de papelería como libros y otros, piso empaquetado, estufas ecológicas, paquetes de aceite comestible y lo que parecía material de primeros auxilios. Gran parte de este material resultó afectado.

A la bodega llegó personal de Protección Civil estatal y elementos policiacos de Banderilla para abanderar el lugar; el tránsito por la calle en mención fue bloqueado en tanto se llevaban a cabo los trabajos. Socorro Hernández Castillo, representante de la dependencia estatal en ese municipio, presenció las diligencias.


Se desconocen las causas que pudieron dar pie al incendio, descartando un cortocircuito, ya que el lugar no cuenta con luz eléctrica, aseveró el policía que vigila el lugar.



fuente:DiarioXalapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario