> Hallan a un joven ejecutado en la colonia Zamora de Xalapa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 18 de marzo de 2016

Hallan a un joven ejecutado en la colonia Zamora de Xalapa

Hallan a un joven ejecutado en la colonia Zamora de Xalapa

Esta mañana, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven sin identificar en un lote baldío de la colonia Zamora de esta ciudad. A decir de las autoridades el ahora occiso presentaba un impacto de bala en la cabeza, además de presentar huellas de violencia y tenía atadas las manos hacía la espalda con unos cordones para zapato.


Fue en punto de las 8:15 horas de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó a la Policía Estatal que en un lote baldío de la calle Luis Donaldo Colosio, de la colonia Zamora de esta ciudad, se encontraba el cadáver de un joven con las manos atadas hacía la espalda y signos de violencia.

En minutos, varias patrullas de la Policía Estatal,  se movilizaron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto, de aproximadamente 25 años de edad, boca abajo, con las manos atadas hacía la espalda, con unos cadetes uno blanco y otro negro.

El occiso vestía pantalón de mezclilla negra, el cual estaba bajado hasta los tobillos, tenía un bóxer con estampado multicolor, con la leyenda Aroma Mens e impreso el número 55, además de una playera blanca.

A simple vista se le pudo apreciar un impacto de bala en la cabeza a la altura de la región occipital, con orificio de salida, a la altura de la sien del lado derecho, además presentaba huellas de neumático en la caja torácica y abdomen, lo que hace suponer que fue arrollado por un vehículo antes de ser ejecutado, también presentaba huellas de asfixia.


Más tarde, el cuerpo fue levantado y llevado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le sería practicada la necrocirugía de ley.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario