> Hallan ejecutado de un balazo a un sujeto en Yanga Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 24 de marzo de 2016

Hallan ejecutado de un balazo a un sujeto en Yanga Veracruz

Yanga, Veracruz.- Sin vida, con visibles huellas de tortura, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino en un predio ubicado a unos metros de la carretera Federal Córdoba-Veracruz , justo a la altura de la entrada a la localidad de Mesillas, por el momento permanece en calidad de desconocido.



Los hechos ocurrieron el dia de ayer miércoles cuando campesinos de la localidad de Mesillas perteneciente al municipio de Yanga, se dirigían a realizar sus labores de rutina.

Al ubicarse en la entrada de dicha localidad, a unos cuantos metros de la carretera federal, notaron que en un predio se encontraba una persona tirada boca arriba, llena de sangre e inconsciente, por lo que dieron aviso a las autoridades.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron el cuerpo de una persona de entre 25 a 30 años, el cual estaba amordazado, presentaba visibles huellas de violencia y al parecer tenía el tiro de "gracia", ante tal situación acordonaron el lugar y dieron aviso a la autoridad correspondiente.

Minutos más tarde acudió personal del Ministerio Publico, Agentes Ministeriales y Peritos de la Fiscalía Regional quienes llevaron a cabo la criminalística de campo y ordenaron retirar el cadáver al Semefo de Córdoba, quienes llevaron a cabo la criminalística de campo y ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba para practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento el cadáver permanece en calidad de desconocido, ya que no portaba ninguna identificación, se espera que en las próximas horas sea reclamado por algún familiar


www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario