> Hallan degollado a taxista en casa abandonada en Reynosa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 31 de marzo de 2016

Hallan degollado a taxista en casa abandonada en Reynosa





www.noticiasver.com

Degollado y encerrado en una casa abandonada del Fraccionamiento San José, fue encontrado un taxista de la base Smart-Río Bravo; siendo presumiblemente el móvil el robo, pues dejaron el vehículo estacionado con las llaves, pero desmantelado.


Los sangrientos hechos fueron reportados por las operadoras del Centro de Emergencia 066, que se comunicaron a la Cruz Roja para indicarles que se acercaran a la calle Santo Tomás del citado fraccionamiento donde había una persona golpeada.

Pero a la llegada de los paramédicos, hallaron en los últimos suspiros al hoy occiso tirado dentro del porche de la casa en ruinas, pero no pudieron brindarle auxilio al estar la puerta del porche cerrada, por lo que vieron como agonizaba la víctima a causa de una profunda herida que presentaba en el cuello.

De inmediato se pidió la presencia de las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento, así como llego al escenario del homicidio el fiscal de la Agencia tercera del Ministerio Público licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, para dar fe de los hechos.

El infortunado taxista fue identificado mediante sus documentos que encontraron en su auto, como Jesús Hernández Charles, de 35 años y trabajaba en la Base Smart-Río Bravo, de donde se presume vino a Reynosa a dejar su última carrera.

Los agentes ministeriales apoyados por los peritos de Técnicas Forenses de Servicios Periciales, levantaron varias evidencias que había en la escena del crímen por lo que confían en dar pronto con él o los responsables de ese homicidio.

Finalmente luego de que el fiscal dio fe, ordenó que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.




fuente:La prensa.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario