> Hallan cadaver en aguas negras de un drenaje en Yanga Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 18 de marzo de 2016

Hallan cadaver en aguas negras de un drenaje en Yanga Veracruz

Hallan cadaver en aguas negras de un drenaje en Yanga Veracruz

Yanga, Veracruz.- Una persona del sexo masculino de 52 años de edad fue rescatado de las aguas negras de un drenaje en la comunidad de Palmillas, municipio de Yanga.

Hallan cadaver en aguas negras de un drenaje en Yanga Veracruz

Se trata Lidio Rosas González, de 52 años de edad con domicilio en calle 2 y av. 7 de esta localidad de Palmillas, quien cayó la madrugada de este viernes al canal de aguas negras y fue hasta esta mañana, alrededor de las 8:00 horas cuando lo encontraron y rescatado por elementos de Protección Civil y Policía municipal, las 10:45 horas.

Se presume que esta persona andaba alcoholizado, y en un descuido cayó a las aguas negras donde ya nadie supo más de él.Ante eso, dieron parte a la Policía municipal, quien llegó desde muy temprano para iniciar la búsqueda; pero fue hasta las 8:00 de la mañana cuando fue localizado entre las hierbas, donde estaba atorado.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial de Cuitláhuac, Peritos en criminalística, Policía Estatal y el agente del Ministerio Público, quien llevó a cabo las diligencias de rigor; ser trasladado el cuerpo a Córdoba, para la necropsia  de rigor.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario