> Grupo armado ataca sede de la PGR en Apatzingán | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 7 de marzo de 2016

Grupo armado ataca sede de la PGR en Apatzingán

Grupo armado ataca sede de la PGR en Apatzingán

La madrugada de este domingo fue un grupo armado baleo la subsede de la Procuraduría General de la República en Apatzingán para liberar a dos presuntos delincuentes.


La madrugada de este domingo hombres armados atacaron a balazos la subsede de la Procuraduría General de la República en Apatzingán, con la intención de rescatar a dos presuntos delincuentes que horas antes habían sido detenidos.

El secretario de gobierno de Michoacán, Adrián López Solís, quien explicó que el Grupo de Coordinación ya retomó el control de la situación en el municipio, donde hace unas horas las instalaciones de la PGR fueron atacadas a balazos por integrantes de células delictivas.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:30 horas, cuando vecinos de la colonia Morelos reportaron a la guardia de la Policía de Michoacán, que sobre la avenida Madero esquina Lucio Blanco, se registraba un enfrentamiento.

Cuando llegaron los refuerzos, el grupo armado ya se habían dado a la fuga, por lo que se implementó un operativo para ubicar a estas personas que, de acuerdo con testigos, se transportaban a bordo de tres camionetas; asimismo las avenidas dos cuadras a la redonda de la PGR fueron cerradas.

El objetivo de este grupo armado era rescatar a dos sujetos que horas antes habían sido detenidos en el Infonavit Los Pochotes abordo de una camioneta Cheroke blanca con dos pistolas abastecidas de balas.

En el lugar, entre las la avenidas Lucio Blanco y la calle Melchor Ocampo de la colonia Morelos fueron encontrados cerca de 20 cascajos percutidos de pistolas y arma larga.

Por el momento no hay ningún detenido por este ataque armado.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario