> Golpean a payaso en fiesta infantil en Hermosillo, Sonora | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 21 de marzo de 2016

Golpean a payaso en fiesta infantil en Hermosillo, Sonora

Golpean a payaso en fiesta infantil en Hermosillo, Sonora

Golpiza que sufre payaso "Tony Tambor" en Hermosillo, Sonora, durante una fiesta infantil por parte de familiares de un niño que tiene problemas de hiperactividad es el fruto de una mala educación que hace niños malcriados.


A veces pensamos que la violencia en los niños es generada por la misma sociedad, lamentable es cuando es el fruto de una mala educación.

La raíz de la violencia infantil radica en casa y en el ejemplo de familiares cercanos.

Muchos padres de familia no aceptan que sus hijos son problemáticos, porque es lo que viven y piden que se les dé un respeto que ellos no lo dan.

Un ejemplo de ello es el ataque al payaso "Tony Tambor" en Hermosillo, Sonora, golpeado por familiares de un niño que tiene problemas de hiperactividad, todo ello durante una fiesta infantil.

El payaso tiene peligro de perder su ojo como resultado de la golpiza propinada por estos parientes furiosos que arremetieron contra él, debido a que el niño perdió en un juego.

Aquí cabe la pena hacer una pequeña reflexión, sobre la educación que se le da a los hijos que se vuelven berrinchudos y caprichosos, al grado tal de cometer este tipo de barbarie para que el niño no se sienta mal.

En las escuelas se sufre mucho de este tipo de comportamientos, cuando un niño agresivo es reprendido y sus padres se molestan porque no se le comprende, y antes de aceptar las faltas de sus hijos, buscan culpar a maestros y compañeros.

Es necesario que haya justicia para este hombre que lo único que hacía era su trabajo, y tanto el niño como los familiares necesitan tratamiento psicológico.  



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario