> Golpean brutalmente y amarran a ladron de motos en puerto Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 9 de marzo de 2016

Golpean brutalmente y amarran a ladron de motos en puerto Veracruz

Golpean brutalmente y amarran a ladron de motos en Veracruz

En calles de la colonia Centro un presunto roba motos fue brutalmente golpeado y amarrado por tres hombres armados con  pistolas y encapuchados, quienes viajaban en una camioneta GMC.



Elementos de la Policía Naval y Estatal acudieron a la calle  Velásquez de la Cadena entre las avenidas Pino Suárez y Jiménez  al ser alertados de una persona detenida por robo.
En el sitio, los uniformados encontraron  golpeado y amarrado al obrero Matías Guzmán de 30 años, quien era señalado de viajar en una motocicleta  Yamaha FZ , misma que fue supuestamente robada hace algunos días en la zona mercados.
Matías Guzmán también señaló a tres hombres que se encontraban en el lugar a bordo de una camioneta GMC Sierra, como las personas que armados con pistolas y encapuchados con pasamontañas lo habrían golpeado y amenazado de muerte.
A decir de vecinos de la zona,   los tripulantes de la camioneta se identificaron cómo federales y los obligaron  a meterse a sus casas mientras ataban con cables pasa corriente al presunto ladrón.
En minutos llegaron policías estatales para detener a Matías Guzmán como probable responsable del delito de robo.
Sin embargo, los vecinos y hasta el propio amarrado señalaron el presunto abuso de los tripulantes de la camioneta y exigieron los revisaran.
Se trata de Agustín Roca Cruz de 30 años, Víctor Andrés Sobrevals Álvarez de 28 años y Alejandro Mendoza Vázquez de 25 años, este último el presunto dueño de la moto,  quienes al hacerles una revisión corporal y a la unidad, los oficiales descubrieron una pistola escuadra marca Glock calibre 380 y un revólver calibre 22 además de pasamontañas y un juego de esposas.
En su defensa manifestaron que pertenecían a un club deportivo de caza y por ello las portaban mostrando un permiso de una sola arma, pero el documento avalaba la portacion para tenerla en casa bajo resguardo.
Al menos cinco mujeres y dos hombres argumentaron que los tripulantes de la camioneta se portaron agresivos y prepotentes.
Fue así que los cuatro involucrados fueron   trasladados a la coordinación de la Policía Naval donde personal jurídico determinará la situación legal de cada uno.


www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario