> Golpean a bebé y lo encierran en el congelador para que muera | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 4 de marzo de 2016

Golpean a bebé y lo encierran en el congelador para que muera





www.noticiasver.com

La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia inició una investigación en contra de una pareja que metió a su bebé en un refrigerador, en un domicilio de Piedras Negras, Coahuila.


El pequeño de apenas 5 meses de edad fue golpeado por sus propios padres, quienes no conformes con dejarle moretones en la espalda y en el rostro lo metieron al congelador por un tiempo no determinado.

Según los reportes, Laura Lorena Tovar, tía del menor, fue quien rescató al bebé la tarde de este viernes y dio aviso a las autoridades.

Marco Antonio Tovar Pacheco, de 18 años, y Yesica Díaz Méndez, de 21, padres del pequeño, se dieron a la fuga luego de que la mujer los amenazó con denunciar los hechos.

El incidente tuvo lugar en un domicilio de la calle Prolongación 5 de Febrero, en la colonia Santa María, de dicha localidad fronteriza.

La mujer explicó que su hermano Marco Antonio y su cuñada Yesica Díaz, tienen a otro pequeño de cuatro años de edad, a quien también maltratan.


El bebé fue trasladado al Hospital General, Doctor Salvador Chavarría, con síntomas de hipotermia, por lo que permanece bajo observación médica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario