> Fuerte helada azoto Perote | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 5 de marzo de 2016

Fuerte helada azoto Perote

Fuerte helada azoto Perote
foto de archivo


La madrugada de este sábado se registró una fuerte helada que propició que en la cabecera municipal y en la entrada al valle la temperatura descendiera a -2 grados centígrados mientras que en la comunidad “El Conejo”, el termómetro marcó -6 grados.


Fuerte helada se registró la madrugada de este sábado bajando la temperatura a -2 grados centígrados mientras que en la comunidad “El Conejo”, el termómetro marcó -6 grados.

Habitantes del lugar sufren estas inclemencias del tiempo, esperando que las autoridades envíen apoyos al municipio, pues tras nueve reportes EDAN (Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades) emitidos a la Secretaría de Protección Civil del Estado, aún no ha llegado la ayuda.

El presidente municipal de Perote, Paul Martínez Marié, comenta que se necesita lámina, pues muchas casas sufrieron daños a causa de la caída de aguanieve.

Asimismo comento que la única ayuda recibida fue de Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública, quien entrego apoyos como colchonetas, despensas y cobertores.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario