> Muere hijo del dueño de pollos campiranos en Xalapa tras intento de secuestro | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 12 de marzo de 2016

Muere hijo del dueño de pollos campiranos en Xalapa tras intento de secuestro


Fue un intento de secuestro lo que ocasionó balacera en Xalapa


Al parecer se trató de un intento de secuestro la balacera registrada en la avenida Villahermosa esquina San Luis Potosí de la colonia Progreso en Xalapa.


Según la fuente informativa Quadratín Veracruz, la balacera registrada en la avenida Villahermosa esquina San Luis Potosí de la colonia Progreso en Xalapa, se trató de un operativo para tratar de localizar a sujetos que intentaron plagiar a un empresario y su hijo quien resultó lesionado con arma de fuego al intentar huir.

Autoridades lograron asegurar dos unidades, una camioneta roja y un vehículo gris, en los que presuntamente viajaban los agresores.

Muere hijo del dueño de pollos campiranos en Xalapa tras intento de secuestro
Elementos de Seguridad lograron ubicar un vehículo Jetta abandonado sobre la calle Rafael Aguirre de la colonia Ismael Cristi, con placas de circulación 981-YVF del DF el cual cuenta con reporte de robo, en el cual se encontró un cargador abastecido de arma larga al parecer cuerno de chivo, así como un golpe del lado del costado derecho.

El lesionado, del cual se guarda su identidad, se encuentra en las instalaciones del Centro de Especialidades Médicas Dr. Rafael Lucio en donde recibió atención médica, pero finalmente murió.

Se ha filtrado la información que se trataba del hijo del dueño de un conocido negocio de pollos en Xalapa llamado POLLOS CAMPIRANOS y al parecer intentaban secuestrarlo.

Por el momento continua un operativo de búsqueda de los responsables, sin que hasta el momento hayan tenido éxito.


www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario