> Falta de respeto a la mujer en su día por parte de Bermúdez Zurita SSP | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 8 de marzo de 2016

Falta de respeto a la mujer en su día por parte de Bermúdez Zurita SSP

Falta de respeto a la mujer en su día por parte de Bermúdez Zurita SSP

El día de hoy por ser el día internacional de la mujer Arturo Bermúdez Zurita, secretario de Seguridad Pública, tuvo la genial idea de festejar a las mujeres trabajadoras de la corporación policiaca, de una manera que está por demás grotesca, ofreciéndoles un "show" de strippers


Mujer, un ser noble lleno de grandeza que merece el respeto de todo ser humano, no solo hay que celebrarla en su día sino cada día del año, por ser el motor que impulsa la economía de nuestro país, desde sus diferentes trincheras.

Y en este marco de festejo y respeto hacia la criatura más sublime que el creador formo, no podía faltar las bajezas de quien se supone representa el orden en nuestro estado.

Resulta que el día de hoy por ser el día internacional de la mujer Arturo Bermúdez Zurita, secretario de Seguridad Pública, en Veracruz tuvo la genial idea de festejar a las mujeres trabajadoras de la corporación policiaca, de una manera que está por demás grotesca, ofreciéndoles un "show" de strippers a cargo de un grupo de elementos de la misma oficina, siendo el conductor un "payaso", usando palabras como "son los más ‘mamaringas’ y ‘mameyes’ de la corporación", para tratar de describir a los que actuaban.

Algunos incluso se subieron a las mesas con sus uniformes, mostrando el poco respeto que él les merece, algo que de hecho ya lo sabemos.

Y para rematar el propio Bermúdez Zurita, expreso que si hubiera día del hombre ojala hubiera este tipo de espectáculo para ellos.

No cabe duda que este señor no tiene ningún respeto por la embestidura que tiene, ni por las mujeres, yo me atrevería a preguntarle con todo respeto si esos espectáculos acostumbra a exhibirlos dentro del seno de su familia con su señora madre, esposa, etc..



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario