> Era de Minatitlan el joven hallado ejecutado en Acayucan Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 25 de marzo de 2016

Era de Minatitlan el joven hallado ejecutado en Acayucan Veracruz

Era de Minatitlan el joven hallado ejecutado en Acayucan Veracruz

El joven que fue localizado degollado y con quince puñaladas en diversas partes del cuerpo, fue identificado por sus familiares como José Alberto Sánchez Alejandro, de 23 años de edad, originario y vecino de la localidad El Rubio, municipio de Minatitlán.



El ahora occiso, quien era  sordomudo, habría sido privado de su libertad a las 18:00 horas de este miércoles por hombres armados, quienes lo interceptaron cuando llegaba a su domicilio, procedente de un rancho, en donde laboraba.

Posteriormente sus familiares iniciaron la  búsqueda hasta la mañana de este viernes que vieron la fotografía de su pariente publicada en una nota periodística.

El cuerpo sin vida de Sánchez Alejandro, fue localizado a las 07:00 horas de este jueves, sobre el camino de terraceria que conduce al rancho  Finca Xalapa, a dos kilómetros de la entrada de la localidad Nuevo Vista Hermosa, en este municipio.

El cuerpo de José Alberto, fue reclamado oficialmente en punto de las 11:00 horas de este viernes, ante las autoridades  ministeriales, por parte de su hermana Maricela, quien desconoce el motivo que pudieron tener los homicidas para consumar el violento acto.

Mientras tanto el primer ejecutado, localizado sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo, permanece en el SEMEFO en calidad de desconocido. Autoridades ministeriales indican que ambos homicidios pueden estar ligados.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario