> Enfrentamiento en Sonora deja un policía y un civil muerto | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 26 de marzo de 2016

Enfrentamiento en Sonora deja un policía y un civil muerto


 

Enfrentamiento en Sonora deja un policía y un civil muerto

Tras un enfrentamiento a balazos murieron un elemento policial y un civil, además de que otro uniformado resultó herido, en hechos ocurridos hoy en las playas turísticas del poblado Golfo de Santa Clara, Sonora.


Los agentes municipales fueron sorprendidos cuando cumplían con su deber de vigilancia en una playa del poblado Golfo de Santa Clara  en Sonora

Los hechos sucedieron a las 06:00 horas de hoy en la calle Sinaloa, entre bulevar Luis Encinas y calle Lavandera, del poblado pesquero.

Agentes municipales fueron sorprendidos cuando cumplían con su deber de vigilancia en una playa del poblado Golfo de Santa Clara 

Y fue ahí donde se generó la balacera dejando como saldo la muerte de José Islas Armenta Armenta, de 44 años de edad y un herido de nombre policía Armando Arreola Valdez, de 41, quien falleció finalmente cuando era atendido.

Por otro lado otro elemento municipal, Víctor Santiago Ramírez, de 40 años de edad, quien también resultó herido en la agresión, se encuentra fuera de peligro.




www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario