> Encuentra colgada a su hija y desesperada también trata de quitarse la vida | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 16 de marzo de 2016

Encuentra colgada a su hija y desesperada también trata de quitarse la vida





www.noticiasver.com
Desesperada por ver a su hija de 16 años ahorcada con una bufanda en el cortinero de la recámara, una mujer intentó seguirla al más allá apuñalándose en varias ocasiones, siendo salvada por los bomberos que evitaron la doble tragedia familiar.


Eran las 8:00 horas cuando Susana Vázquez Ortiz llegó al domicilio marcado con el número 290 de la calle Alzados, en la colonia Las Teresitas, en Saltillo Coahuila  y tras una intensa noche de labores abrió la puerta de su casa, encontrando el lugar en completa calma, cosa que le extrañó debido a que esperaba que su hija, Dulce Maité, la recibiera como siempre.

Imaginando que algo había ocurrido, la operaria se dirigió al cuarto de su pequeña para ingresar de inmediato, encontrándose con la escena que le congeló la sangre: al fondo de la recámara estaba la menor colgando con la prenda atada a su cuello, la cual amarró al tubo del cortinero.

Aún incrédula, la trabajadora se movilizó para bajar el cuerpo inerte de su hija para recostarla en un sillón, mientras pedía auxilio por teléfono, lo que generó la movilización de las autoridades que de inmediato arribaron al lugar.

Cuando los paramédicos de Bomberos asignados a la zona sur llegaron a la casa para dialogar con la mujer, ésta presentaba heridas en ambos brazos y otras partes del cuerpo, las cuales se produjo con un cuchillo casero con el que intentó quitarse la vida.


Maniobrando con rapidez, los socorristas atendieron al ama de casa, encontrándole a un lado el arma que utilizó para atentar contra ella misma.



fuente:ZocaloSaltillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario