> En Orizaba muere Agustín Valverde directivo del Grupo FM de Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 21 de marzo de 2016

En Orizaba muere Agustín Valverde directivo del Grupo FM de Veracruz

En Orizaba muere Agustín Valverde directivo del Grupo FM de Veracruz

Orizaba, Veracruz.- Agustín Valverde del Río, directivo del Grupo FM de Veracruz, falleció en Orizaba, tras sufrir un infarto cuando realizaba actividades deportivas en las instalaciones de la CDO Sur.


El hoy occiso, de 55 años de edad, con lugar de residencia en el Puerto de Veracruz, fue llevado con vida al Hospital Orizaba-Covadonga, donde murió horas después.

Trascendió que Valverde del Río, gerente de la Estación FM 95.7, arribó a la región de Orizaba para una revisión en las diferentes centrales radiofónicas.

En los momentos que encontraba en la pista de tartán, Agustín Valverde empezó a tener problemas de salud, por lo que fue auxiliado por otros deportistas.

Como el directivo del Grupo FM no reaccionaba pidieron el apoyo de los grupos de emergencia, arribando paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios.

De urgencias fue traslado a sanatorio Orizaba-Covadonga, donde trataron de reanimarlo, pero no lo lograron y horas más tarde murió de un infarto fulminante.

Autoridades del a Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de ese deceso, sin integrar expediente al confirmar que el deceso fue por causas naturales.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario