> En diez tambos,hallan restos humanos que eran desintegrados con químicos | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 4 de marzo de 2016

En diez tambos,hallan restos humanos que eran desintegrados con químicos





www.noticiasver.com
El responsable de la operación es el director general de la Policía Ministerial, Juan Luis Galán Ruiz, quien no ha confirmado si los restos corresponden a seres humanos.


De acuerdo con los primeros reportes policiacos, fueron campesinos de la zona quienes reportaron la existencia de los botes. Uno de los agentes que arribó al sitio a realizar las diligencias correspondientes, quien pidió el anonimato, dio cuenta que cinco de los contenedores se encontraban dentro de una choza y los otros en un terreno de cultivo de la misma zona.

Aunque no de manera oficial, las autoridades especulan que podría tratarse de las personas que fueron levantadas en el palenque clandestino que se llevó a cabo en Cuautlancingo, luego de que un comando armado irrumpiera la madrugada del pasado martes.

Ya que los restos no eran cadáveres completos y estaban calcinados, a excepción de un pie desnudo, aun no ha sido posible determinar el número de cuerpos o si efectivamente estarían relacionados con el "levantón" de galleros, aunque versiones extraoficiales apuntarían a que son algunas de las personas desaparecidas desde la madrugada del martes.

Del caso, la Fiscalía de Puebla solo informó la detención de seis personas por el delito de falsedad de declaraciones, y el decomiso de 13 vehículos que fueron abandonados en el lugar de los hechos, la mayoría con placas de circulación de Guerrero, Michoacán y Veracruz.

Usando el hashtag #Faltan15Galleros en redes sociales, los familiares de algunas de las víctimas decidieron dejar el anonimato y comenzaron a difundir sus fotografías y nombres en redes sociales, con la finalidad de que éstos sean ubicados.


El predio se encuentra, además, en los límites con el municipio de Domingo Arenas.





fuente:DiariolaManga

No hay comentarios:

Publicar un comentario