> Ejecutan a dos hermanos en Gutierrez Zamora Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 15 de marzo de 2016

Ejecutan a dos hermanos en Gutierrez Zamora Veracruz

Ejecutan a dos hermanos en Gutierrez Zamora

Dos  hermanos fueron asesinados a balazos en el interior de un automóvil que permanecía estacionado en el garage de su casa localizada en la localidad del Cerro de la Bandera, en el municipio de Gutiérrez Zamora.



El violento hecho se suscitó en una vivienda  de la privada Mariano Abasolo hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal al ser alertados por vecinos de haber escuchado disparos.
Fue en el garage donde encontraron el auto Chevrolet Aveo y en su interior los cuerpos sin vida de quienes fueron identificados como  Neyl Granados Cardona y  su hermana Vianey Granados Cardona, ambos presentaban impactos de bala.
Minutos después llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quiénes con cintas amarillas sitiaron el domicilio  propiedad de la familia  de los occisos para efectuar las diligencias.
Se logró saber qué los hermanos eran prestamistas y hace aproximadamente 20 días había sido asesinado el hijo de Vianey.
Más tarde los cuerpos fueron llevados al Semefo para la necropsia de ley, mientras que los agentes ministeriales ya se encuentran investigando para dar con los responsables y saber el móvil del crimen.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario