> Duarte “nos debe los sueños de un mejor Veracruz” #TodosSomosUV | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 10 de marzo de 2016

Duarte “nos debe los sueños de un mejor Veracruz” #TodosSomosUV

Duarte “nos debe los sueños de un mejor Veracruz” #TodosSomosUV


La rectora de la UV Sara Deifilia Ladrón de Guevara González, declara después de #MegamarchaUV Javier Duarte de Ochoa “nos debe y nos tiene que pagar”

Ante el apoyo total de la comunidad universitaria y veracruzana, la rectora de la UV Sara Deifilia Ladrón de Guevara González, ha declarado que el gobierno de Javier Duarte de Ochoa “nos debe y nos tiene que pagar”, por lo que advierte que "no cesaremos en nuestras exigencias", porque "más allá de una deuda económica, el Gobierno del Estado debe a la Casa de Estudios los sueños de un mejor Veracruz y un mejor México". Agregando que "nos deben el derecho a soñar y la confianza en un mejor futuro, nos deben la confianza en las instituciones, nos deben el miedo a los jóvenes, nos deben a los desaparecidos...", y recordó que "todos somos UV, (...), no cesaremos en nuestras exigencias. En la UV no pedimos más. Damos más".

Elocuentes las palabras que dirigió ante miles de alumnos, exalumnos, catedráticos, investigadores, trabajadores universitarios y a la comunidad de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana (BENV), la comunidad del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Radio Teocelo, los jubilados y los pensionistas de Veracruz afiliados a la Copipev, aparte de los grupos artísticos Tlen Huicani, Orbis Tertius, la Orquesta de Salsa, la Orquesta Sinfónica de Xalapa, el Coro de la UV, quienes la ovacionaron por sus sensibles palabras.

Agradeció también el apoyo de todos lo que apoyaron esta marcha como alumnos y catedráticos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En poyo a esta marcha se realizaron concentraciones en ciudades veracruzanas como Orizaba, el puerto de Veracruz, y Córdoba, Poza Rica, Coatzacoalcos entre otras.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario