> Continúa la violencia en Tamaulipas con un saldo de 9 muertos | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 20 de marzo de 2016

Continúa la violencia en Tamaulipas con un saldo de 9 muertos

 

Continúa la violencia en Tamaulipas con un saldo de 9 muertos

 


El Grupo de Coordinación Tamaulipas, informó que desde el sábado 19 de marzo y los primeros minutos de este domingo se han registrado hechos de violencia, con el saldo de 9 muertos al menos.


Estos hechos se registraron en dos momentos diferentes. Siendo el primero en el kilómetro 15 de la carretera Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas, con los límites del municipio de Parás, Nuevo León, cuando personal de la Secretaría de Marina fue agredido por integrantes de un grupo delincuencial que opera en la región de la Ribereña. Tras repeler el ataque, abatieron a siete de los agresores, todos del sexo masculino.

En esta batalla, de los cuerpos sin vida de siete de los agresores, dos fueron identificados como Miguel Ángel López Zárate, originario de Sinaloa, así como José Luis Luna Garza, nativo de Parás, Nuevo León.

El segundo hecho se presentó durante los primeros minutos de este domingo 20 de marzo, en el municipio de Valle Hermoso cuando policías estatales de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por delincuentes armados y al repeler el ataque en defensa de sus vidas, abatieron a dos de ellos.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de Fuerza Tamaulipas realizaban reconocimientos terrestres en la Calle 13, entre Adolfo López Mateos e Hidalgo de la colonia Hidalgo de ese municipio.

Los delincuentes abatidos fueron identificados como Alexis Parajón Hernández, de 45 años de edad y originario de Cuba, así como Alfredo Olvera Mendoza, de 26 años y nativo de Matamoros.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario