> Confusión en show grupero en Minatitlán hubo disparos | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 6 de marzo de 2016

Confusión en show grupero en Minatitlán hubo disparos

Confusión en show grupero en Minatitlán hubo disparos


Durante un show de un grupo de música grupera llamado La Trakalosa, en Minatitlán hubo disparos en la primera hora de este domingo.


Fuerte susto se llevaron los asistentes al show de un grupo de música grupera llamado La Trakalosa, en Minatitlán, cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el recinto donde se realizan los festejos artísticos del carnaval de Minatitlán.

Se trató de un hombre no identificado, quien  disparó por lo menos en 2 ocasiones a los pocos minutos de haber iniciado la actuación del grupo, los asistentes asustados por las detonaciones, salieron corriendo del lugar; hubo pisotones, empujones, y algunas personas cayeron, mas afortunadamente el hecho no pasó a mayores. Media hora después, el grupo decidió continuar su actuación y todo se desarrolló normalmente.

Como siempre que ocurren incidentes que provocan pánico, salió a relucir que ese lugar es una trampa mortal, pues sólo hay una entrada y una salida; tampoco había suficientes policías, menos hubo revisión para que los asistentes no entraran con armas, bebidas alcohólicas y otros objetos, y en la supuesta "zona vip" solo había 2 o 3 vigilantes.

Autoridades de Seguridad Pública y Tránsito reportaron "saldo blanco", igual que la Cruz Roja.

Nadie identificó y supo a dónde se fue el individuo que hizo los disparos.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario