> Comando armado secuestra a una mujer en Coatzacoalcos | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 7 de marzo de 2016

Comando armado secuestra a una mujer en Coatzacoalcos

Comando armado secuestra a una mujer en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Un grupo armado secuestró con violencia a una mujer esta tarde en el Fraccionamiento El Paraíso, sobre la avenida Las Palmas y el malecón costero.


De acuerdo a informes preliminares, eran 4 sujetos cubiertos con pasamontañas que luego de raptar a la mujer huyeron por todo el bulevar costero a bordo de un vehículo Yaris, color blanco, con placas no identificadas.

Tras el secuestro de una mujer, la tarde de este lunes, se desplegó un intenso operativo de revisión vehicular por varios puntos del sector poniente de Coatzacoalcos, sin embargo, hasta las 21:00 horas no consiguieron dar con el paradero de la víctima.

La mujer que fue privada de su libertad, es Luisa González Rueda, de 58 años de edad, quien vestía falda negra y blusa azul rey. 

Fue alrededor de las 17:30 horas, cuando un retén instalado por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal, a la altura de la colonia Paraíso, así como otro en Avenida Universidad, llamó la atención de los automovilistas.

Las unidades fueron detenidas y se procedía a una rápida revisión de los ocupantes y en algunos casos de las cajuelas de las unidades.

Momentos después, surgió la noticia que lo antes descrito se debió al  secuestro de una mujer en el fraccionamiento Paraíso, donde 4 sujetos con pasamontañas y armados, se la llevaron en un vehículo particular tipo Yaris color Blanco con rumbo al centro, sobre el Malecón Costero.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario