> Capturan a ladrón con una pistola y marihuana, en Catemaco Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 17 de marzo de 2016

Capturan a ladrón con una pistola y marihuana, en Catemaco Veracruz

Capturan a ladrón con una pistola y marihuana, en Catemaco Veracruz

Un sujeto fue detenido luego de ser sorprendido cuando presuntamente se metió a robar en una vivienda, en la zona centro, en Catemaco; personal de la Policía Municipal de Catemaco logró su captura, mismo a quien le fue hallada una pistola y marihuana, por lo que ya está a disposición del Ministerio Público.


El hecho se registró alrededor de las 01:00 horas de este jueves, cuando el comerciante Erick Ocampo García, de 36 años, con domicilio en la calle Matamoros, zona centro de Catemaco, solicitó auxilio a elementos de la citada corporación pues un desconocido se había introducido a su vivienda.

Los uniformados se trasladaron hasta la citada calle, donde se entrevistaron con el agraviado quien les comentó que el presunto ladrón al verse descubierto huyó, por lo que contando con las características de éste, se logró su captura cuando huía sobre la calle María Botiger esquina con las calles 27 de Mayo y Retorno, de la colonia Don Pedro.

El presunto responsable dijo llamarse, Rubén Eduardo Castañeda Galindo, de 30 años, con domicilio en la calle Nueva, número 5 de la colonia Don Pedro, a quien al revisar le fue hallada una pistola calibre 45 mm, marca ACP, número de matrícula 304250, modelo Firearms, con un cargador desabastecido, así como una bolsa de plástico que contenía hierba verde al parecer marihuana.

Debido a lo anterior, el detenido fue trasladado y puesto más tarde a disposición del Ministerio Público quien se encargaría de definir su situación legal.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario