> Caen 4 secuestradores en Orizaba Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 12 de marzo de 2016

Caen 4 secuestradores en Orizaba Veracruz

Caen 4 secuestradores en Orizaba Veracruz

Orizaba, Veracruz.- Ayer por la tarde, elementos de la policía municipal de Orizaba capturaron cuatro sujetos quienes al parecer intentaron "levantar" a un hombre sobre Oriente 31 a la altura de "Camaroninas".

Caen 4 secuestradores en Orizaba Veracruz

Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de Tugrablock", en espera que la parte agraviada los reconozca y se les finque una responsabilidad judicial.

Hechos:

De acuerdo con el reporte oficial, ayer a las 18:10 horas, un hombre de identidad reservada caminaba por la avenida Oriente 31 entre Norte 12 y 14.

De repente de una camioneta color guinda de batea descendieron tres sujetos, quienes le dieron alcance y lo abrazaron para obligarlo a subir al vehículo.

Sin embargo la víctima opuso resistencia, se zafó de sus captores y corrió desesperado hasta llegar a una casa, donde logró meterse y pedir ayuda a los dueños, con el argumento de que pretendían "levantarlo".

Por su parte los presuntos subieron a la camioneta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente el afectado fue llevado a otra vivienda para ponerlo a salvo, mientras que los vecinos de Circunvalación Norte reportaban el intento de "levantón" a la policía.

Preventivos implementaron un operativo y minutos más tarde ubicaron a la camioneta, la cual estaba estacionada en las afueras de "Camaroninas", con cuatro individuos al interior. 

Cerca de 20 policías rodearon la unidad y bajaron a los sospechosos para su revisión y luego proceder a su detención, ya que al parecer eran los responsables de intentar privar de su libertad al hombre.

A su vez otros municipales fueron a rescatar al agraviado, quien ya se hacía acompañar de su cónyuge y algunos familiares.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario