> Cae granizo en Xalapa Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 11 de marzo de 2016

Cae granizo en Xalapa Veracruz


Cae granizo en Xalapa Veracruz

El Coordinador del Comité de Meteorología, Federico Acevedo Rosas, señaló que debido a la formación de una tormenta eléctrica en la ciudad de Xalapa se registraron lluvias intermitentes con una leve presencia de granizo.


De acuerdo con el experto, este evento se dio tras una mañana repleta de cielo despejado y altas temperaturas, por lo que pidió a los ciudadanos tomar precauciones.

Desde una transmisión vía Internet, el meteorólogo advirtió que el evento se dirige hacia la zona norte de la capital, con actividad eléctrica en los límites de la ciudad con Banderilla y San Andrés Tlalnehuayocan.

Explicó que las nubosidades se dirigen desde el suroeste al noreste de la conurbación y por tal situación permanece abierta la alerta por caída de granizo.

Para las 5:40 de la tarde en la zona centro de la ciudad se registró actividad pluvial y eléctrica, y en el caso de la zona centro de la entidad se reportan nublados, en especial en la región de Córdoba y Orizaba.

Este evento podría afectar a la zona de Perote, y sus alrededores por lo que hizo un exhorto a los automovilistas a extremar precauciones.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario