> Cae con arsenal en puente y megacomando lo rescata | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 5 de marzo de 2016

Cae con arsenal en puente y megacomando lo rescata





www.noticiasver.com
foto ilustrativa
Un numeroso grupo de hombres armados a bordo de unos 30 vehículos de reciente modelo, rescató ayer en pleno puente internacional de Ojinaga, a un hombre detenido con un arsenal que incluía hasta lanzamisiles.


Fuentes de Inteligencia federal informaron que el hecho ‘de película’, provocó una intensa movilización policiaca y militar en las carreteras de salida de esa población.

El informe que se tiene del incidente indica que el hecho ocurrió ayer alrededor de las 14:00 horas, cuando llegó a las garitas de la Aduana mexicana de Ojinaga, procedente de Presidio, Texas, una camioneta marca GMC, línea Sierra, color blanco, con placas de Estados Unidos.

Los agentes detuvieron la camioneta y procedieron a inspeccionarla, por lo que al encontrar un arsenal que supuestamente incluía fusiles de asalto, equipo táctico y hasta lanzamisiles, aseguraron al conductor y le quitaron las llaves del vehículo.

Momentos después llegaron al puente fronterizo decenas de vehículos de modelo reciente, entre ellos una pick up marca Chevrolet, línea Avalanche, de las que descendieron hombres armados, ingresaron al puente y recuperaron al detenido junto con el arsenal.


Tras ‘el rescate’ los hombres armados huyeron al interior de la ciudad de Ojinaga, según el reporte que levantaron las autoridades.





fuente:EldiarioDeJuarez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario