> Balacera en un "bar" de Poza Rica deja un muerto y un herido | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 3 de marzo de 2016

Balacera en un "bar" de Poza Rica deja un muerto y un herido

Balacera en un "bar" de Poza Rica deja un muerto y un herido

Poza Rica Veracruz.- Un bolero muerto y un barman herido dejó como saldo el violento asalto a mano armada en el interior del bar “El Niño King”, ubicado en el centro de Poza Rica.


El trágico hecho ocurrió esta mañana cuando una mesera se encontraba en el baño cuando escucho el primer disparo, al salir vio a su cliente empuñando un arma y disparando nuevamente ahora contra el barman.

El sujeto salió del bar con el efectivo que minutos antes el dueño del bar le había dejado a su cuñado y barman del bar Gabriel Padilla Flores, este último fue trasladado a la clínica 24 de Seguro Social abordo de un taxi.

Mientras tanto, elementos de la Fuerza Civil acordonaban el acceso al bar en espera de las autoridades ministeriales para que tomarán cartas en el asunto, elementos de la policía ministerial y peritos de la Fiscalía se personaron para realizar el levantamiento del cuerpo.


El bolero fallecido recibió un balazo en la cabeza y quedó prácticamente sentado en su silla, el cuerpo del malogrado sujeto fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario