> Balacera en orizaba deja como saldo una mujer muerta | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 31 de marzo de 2016

Balacera en orizaba deja como saldo una mujer muerta





www.noticiasver.com
Foto ilustrativa
Derivado del enfrentamiento armado entre un grupo de delincuentes y elementos policiales, una mujer perdió la vida, la cual quedó tendida dentro de una camioneta, se especula que todo inició con el intento de secuestro del familiar de un empresario.


Aumentar Disminuir Una mujer muerta dejó el enfrentamiento y persecución entre las fuerzas del orden e integrantes de la delincuencia organizada la noche de este miércoles, luego que presuntamente se intentara secuestrar a la familiar de un empresario.

Otra versión señala que se hizo el alto a un vehículo sospechoso, cuyo conductor no obedeció la orden y de ahí se inició el enfrentamiento.

Aunque las autoridades no han proporcionado informes de cómo se suscitó el percance, se conoce que los hechos iniciaron en Ixtaczoquitlán, a la altura de las gasolineras conocidas como Las Gemelas, donde fuerzas del orden le hicieron el alto a un vehículo que había sido reportado como sospechoso y que no obedeció la orden, pero en cambio sus tripulantes le dispararon.

De ahí se inició una persecución hacia las colonias del sur de la ciudad.

Extraoficialmente se conoció que se montó un operativo para detener a los delincuentes en la zona de Rincón Grande; sin embargo, el vehículo alcanzó a eludirlo al irse por un lado de la pista.

La persecución continuó hacia Barrio Nuevo, donde provocó el pánico entre la población, a la vez que comenzaron a circular todo tipo de rumores a través de las redes sociales.

En ese lugar se abatió a una mujer, al parecer joven, quien portaba un arma larga.

Este hecho se habría suscitado cuando desde tres vehículos dispararon contra policías municipales de Orizaba que realizaban la revisión de unidades, donde también se encontraba el inspector de esa corporación, Alfonso Zenteno.

En este lugar fueron detenidos dos delincuentes.


En toda esa zona de la ciudad y en Ixtaczoquitlán continúa un fuerte operativo con todos los cuerpos de seguridad, federales, estatales y municipales.



fuente:Radiover.inf

No hay comentarios:

Publicar un comentario