> Balacera deja un muerto en Jesus Carranza Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 25 de marzo de 2016

Balacera deja un muerto en Jesus Carranza Veracruz

El campesino Froilán Hernández Reyes, de 28 años, fue abatido por elementos de la Policía Municipal de Jesús Carranza, quienes repelieron una agresión durante un intercambio de balas; el presunto agresor murió cuando era trasladado al hospital civil de Suchilapan.



Cerca de las 20 horas de ayer jueves, elementos policíacos fueron alertados que en el Ejido Cascajal, sobre el camino de terracería Vista Hermosa-Nuevo Colorado,  perteneciente al municipio de Jesús Carranza, dos motociclistas realizaban detonaciones al aire; situación que causó pánico entre la ciudadanía.

Tras la alerta, elementos preventivos a bordo de la patrulla 01 con placas 0075-05 arribaron al sitio y al llegar fueron agredidos a disparos, por lo que al repeler la agresión y hirieron en el abdomen  a Froilán Hernández Reyes, de 28 años de edad, quien tenía domicilio en el Ejido San Luis, de este municipio, mismo que falleció al ser trasladado al hospital integral “Carmen Bouzas de López Arias” de Suchilapan.
El ahora occiso se encontraba acompañado de su hermano, Braulio Hernández Reyes, quien viajaba como copiloto en una motocicleta Italika F125 sin placas de circulación.

Según testigos, horas antes de ser neutralizado el campesino, ingresó a varias cantinas en donde a más de uno amenazó con un arma calibre 22 de las “hechizas”.

En el lugar, cerca de las 01:25 horas de la madrugada, personal de Servicios Periciales al mando del licenciado Roberto Valadez Espíndola y la Policía Ministerial del Estado, realizaron sus diligencias, entrevistándose con el segundo comandante de la Policía Municipal, J.L. Salazar, quien detalló lo ocurrido.
El cuerpo sin vida de Froilán Hernández Reyes, fue enviado al SEMEFO de Acayucan para la necropsia de ley. Su hermano Braulio, quedó detenido en calidad de presentado. Mientras que una grúa remolcó ambas unidades a un encierro. La patrulla presentaba cuatro impactos de bala, dos en el parabrisas y dos más en la carrocería.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario