> Asesinan a veladores de Secundaria General número 5 en Poza Rica | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 15 de marzo de 2016

Asesinan a veladores de Secundaria General número 5 en Poza Rica

Asesinan a veladores de Secundaria General número 5 en Poza Rica

Poza Rica, Ver.  15/03/2016.- Dos hermanos que trabajaban como veladores en la Escuela Secundaria General número 5 ubicada en la colonia Fausto Dávila Solís, fueron asesinados la madrugada de este martes, por sujetos desconocidos sin ahora saber cuál fue el móvil del crimen, ya que docentes no reportan algún robo en las aulas del plantel educativo.


Asesinan a veladores de Secundaria General número 5 en Poza Rica

Los hermanos asesinados fueron identificados como; Fortino y Norberto de apellidos Bautista García, quienes tenían su domicilio en calle Nicolás Bravo de la colonia Guadalupe Victoria, de esta ciudad, así lo dio a conocer el señor Rómulo Bautista García, quien se encargó de realizar la identificación de sus hermanos.

Los hechos presumiblemente ocurrieron durante la madrugada, los cuerpos de ambas personas se encontraban en el patio de la escuela, frente al área de los baños, los cuales presentaban varias heridas de arma blanca en el cuerpo.

Se logró saber que una llamada hecha por vecinos de la zona al número de emergencias alertó a los elementos de la Fuerza Civil, a quienes les fue informado que en el interior de la escuela se escuchaban varios gritos de auxilio, así como que se golpeaban, por lo que los patrulleros se aproximaron al lugar y al entrar al plantel educativo encontraron una lámpara prendida y a un lado el cuerpo de las dos personas en medio de un charco de sangre.

Personal de Servicios Periciales acudió a la escuela para recabar evidencias y levantar los cuerpos, posteriormente llevarlos al SEMEFO para la necropsia de ley, donde el médico legista dio a conocer que los cuerpos presentaban al menos 16 puñaladas.

La consternación se vivió durante la mañana cuando docentes acudieron a la escuela y vieron varias patrullas de la Fuerza Civil y al darles a saber lo que había sucedido, el director decidió suspender las clases y así dar las facilidades a las autoridades Ministeriales y recabar alguna pista sobre él o los asesinos.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario